La Peña de Los Duarte se realiza este viernes, a las 22:00, en Cocina de Culturas. Participan como músicos invitados Candela Mazza, Seba Milani y Raza Joven.

Los Duarte en uno de los festivales del verano. El 25 animarán la Peña Patria en Cocina de Culturas. Foto: Gentileza.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Este 25 de mayo, a las 22:00, Los Duarte organizan la Peña Patria. Será en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, de la ciudad de Córdoba. Además del grupo convocante, que interpretará nuevas canciones, participarán como músicos invitados Candela Mazza, Seba Milani y Raza Joven.

Los Duarte son grupo de música popular argentina que propone desde el norte cordobés un amplio recorrido por el repertorio de nuestro país. “Hijos de un pueblo donde se respira historia, poesía, música y tantas costumbres propias de nuestra cultura, como es Villa de Maria del Río Seco, ponen en escena un encuentro con los instrumentos tradicionales de nuestro folclore: guitarra, bombo, quena, violin y piano formando así una pequeña orquesta criolla, recordando a grandes ejemplos de nuestra música”, afirman en el texto de prensa.

El grupo recopila obras del cancionero popular del norte cordobés, de autoría de Carlos Difulvio, Atahualpa Yupanqui, Indio Pachi, Luis del Cerro, y Cacho Cabeza, entre otros, además de interpretar sus propias creaciones.

“Los Duarte en Jesús María 2018”

Candela Mazza: Video “El Legado”

Seba Milani: “Vuelos”

Raza Joven: Video “Canción distinta”

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom