Domingo 27 de Septiembre de 2020

La Municipalidad llamó a concurso público para cubrir cargos en Salud y Servicios

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza 12.444, la Municipalidad de Córdoba concursará públicamente a través de pruebas de antecedentes y oposición, distintos perfiles para cargos en diferentes áreas de salud y servicios.

Enredacción Socios

En la página Web de los Concursos ya se pueden consultar los requisitos generales. Las inscripciones se receptarán por la web desde el lunes 5 al viernes 9 de agosto inclusive.

Manula

La convocatoria alcanza a:

-7 perfiles de Profesionales de Sanidad.

-1 perfil de Servicio– General.

-1 perfil de Técnico – Inspectoría De Transporte.

-3 perfiles Técnico de Sanidad.

-1 perfil de Médico Veterinario.

Ver también

Luego del 9 de agosto, se publicará un listado con los postulantes admitidos. Posteriormente los aspirantes deberán presentar una carpeta con todo lo solicitado para cada perfil. Del análisis de las carpetas se pasará a la etapa de oposición, que derivará en una entrevista o examen según corresponda al perfil concursado.

Finalmente, se conocerán los resultados y se publicará el orden de mérito, que tendrá una vigencia de 3 años, que puede extenderse un año más. De esta manera, dice el municipio, “se transparenta el sistema de ingresos a la administración pública y se otorga igualdad de oportunidades en el acceso, tal como lo establece el Plan de Metas de la Ciudad”.

La información dada a conocer por la Municipalidad, indica que “los concursos se generan previo a la necesidad de cubrir vacantes. De esta manera, llegado ese momento, las autoridades ya cuentan con una “lista de espera” de personal seleccionado y con posibilidades de ocupar cargos de acuerdo a un estricto orden de mérito, surgido de los concursos públicos”.

Por último, señala que “los concursos e ingreso del personal al municipio se realiza a través del Instituto de Formación de Servidores Públicos y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba (Infossep)”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción