Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

La mayor universidad online del mundo con más de 10.000 programas

Imagen ilustrativa. (Foto: John Schnobrich / Unsplash).

Con una metodología 100% online y presencia en 150 países, permite formarse desde Argentina con los mejores programas académicos internacionales.

Actualmente, las posibilidades de aprendizaje se han incrementado y se puede adaptar al estilo de vida de cada alumno utilizando un entorno online y herramientas tecnológicas a través de la digitalización. La Universidad Tecnológica TECH  ofrece la mejor posibilidad de acceder a una educación de calidad mediante el uso de herramientas digitales, por lo que es conocida como la mayor universidad online del mundo.

La Universidad Tecnológica lidera el ranking de universidades de todo el mundo porque ofrece una educación superior con un amplio catálogo académico, tienen más de 10.000 títulos universitarios en diez idiomas diferentes. Abarca muchas carreras y facultades como Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Diseño, Ingeniería, Derecho, Economía, Marketing, Empresa, Idiomas, Comunicación, Educación, Artes y Humanidades.

Además, es reconocida por tener el mejor profesorado internacional con más de 4.000 docentes entre catedráticos, profesores titulares, asociados, auxiliares, académicos e invitados. Todos ellos son profesionales de referencia en sus carreras y pueden proporcionar cada programa de aprendizaje con los más altos estándares académicos.

Río Cuarto

La institución está enfocada a suministrar la mejor educación y cuenta con sus licenciaturas de campus, maestrías oficiales, maestrías propias, grandes maestrías, expertos universitarios, cursos y diplomados, entre otros para suministrar la mejor experiencia de aprendizaje y actualizar a los estudiantes en los temas necesarios en cada área del conocimiento.

MÉTODO INNOVADOR

La Universidad Tecnológica TECH ha diseñado su propio modelo de aprendizaje denominado Re-Learning que consiste en un sistema de aprendizaje cien por cien online basado en la repetición. Además, es la primera universidad online que lo combina con los ‘Casos de la Escuela de Negocios de Harvard’ incorporando este material con otros recursos didácticos, como simulaciones online, apuntes técnicos, o auténticos casos empresariales.

Telecom22

Los programas y el proceso de aprendizaje están diseñados con material escogido por profesores cualificados y expertos, para ofrecer una enseñanza de calidad, los resultados se reflejan en un formato interactivo multimedia que permite comprender los conceptos y la información de forma más rápida, eficaz y que perdure más tiempo en la memoria.

El método de reaprendizaje se centra en proporcionar una experiencia de aprendizaje basada en la repetición guiada que permite a los alumnos practicar las nuevas habilidades a través del material multimedia didáctico especial. Los contenidos están especializados en perfeccionar el proceso de aprendizaje y el tiempo que los alumnos dedican al estudio, lo que ayudará a superar la Curva del Olvido estudiada por el psicólogo Hermann Ebbinghaus.

Imagen ilustrativa. (Foto: Chris Montgomery / Unsplash).

La Universidad Tecnológica quiere democratizar el acceso a la educación de alta calidad para mejorar las habilidades de los estudiantes, actualizarse sobre sus campos profesionales y potenciar sus conocimientos a través del método especial que suministran en cada programa.

UNA UNIVERSIDAD DE ÉLITE AL ALCANCE DE TODOS

La Universidad Tecnológica es una institución creada en 2015 que pertenece al grupo educativo multinacional TECH, de España. Fue reconocida por el Financial Times como una de las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa en la reciente década.

En la actualidad, la institución cuenta con una trayectoria y presencia internacional que se ha convertido en un referente de la formación a distancia online. Los programas que ofrece la Universidad Tecnológica se pueden encontrar online a través del campus virtual especial de TECH, este acceso digital ayuda a proporcionar una experiencia flexible y adaptada a cada alumno, ya que pueden acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar utilizando cualquier dispositivo.

La consultora KMPG afirma que esta institución garantiza las máximas posibilidades de empleabilidad de sus titulados. Actualmente, más de 500.000 estudiantes de más de 150 países están aprendiendo en la Universidad Tecnológica TECH porque el sistema online permite acceder a los programas sin ninguna restricción.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció este domingo que recusará al presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez...

Noticias

La Justicia de Córdoba investiga las causas que derivaron en la muerte de, al menos, 10 bebés en el Hospital Público Materno Neonatal “Ramón...

Noticias

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Regional Córdoba, solicitó reunión urgente al gobernador Juan Schiaretti. El organismo de Derechos Humanos expresó “la...

Noticias

Una mujer fue detenida mientras repartía droga a sus compradores, en la ciudad de Marcos Juárez. Posteriormente, al allanarse su vivienda, fueron decomisadas otras...

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 selot slot88