Ahora Leyendo
La Jam de Folclore en Cosquín como invitado de Melania Pérez

Lunes 30 de Noviembre de 2020

La Jam de Folclore en Cosquín como invitado de Melania Pérez

La Jam de Folclore junto a Melania Pérez. Foto: Gentileza.
Enredacción Socios
Manula

El cuarteto formado por Julián Beaulieu, en guitarra, Chelko Pajón en bandoneón, José “Negro”  Gómez en percusión y Diego Bravo en teclados, comienza el año con dos actuaciones destacadas. El viernes 26 de enero, compartirá escenario con Luciana Jury en el espacio "Los siete Locos" de la ciudad de Córdoba, mientras que el domingo 28 de enero serán invitados por la salteña Melania Pérez al escenario mayor del Festival Nacional de Folklore, en la última luna, compartiendo escena también con Juan Iñaki.

Mientras tanto, los músicos de La Jam se preparan para comenzar una nueva edición del ciclo con artistas nacionales invitados, el 23 de febrero en Cocina de Culturas.

Desde hace 5 años, el cuarteto de músicos cordobeses, recorre el repertorio folklórico con arreglos propios, invitando artistas de todo el país. En los primeros tres años compartieron escenario con más de cincuenta artistas de Córdoba, mientras que a partir del 2017, comenzaron un ciclo mensual en Cocina de Culturas con artistas de todo el país. Por el mismo pasaron: Verónica Condomí, Rubén Mono Izarrualde, Luciana Jury, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher,  Manu Sija, Melania Pérez, cerrado el año con un homenaje a Violeta Parra en las voces de Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube.

PRESENTACIONES:
-La Jam de Folclore con Luciana Jury. El viernes 26 de enero, 22 horas, en "Los Siete Locos", Achával Rodríguez 371, Barrio Güemes, Córdoba.

-La Jam de Folclore subirá al escenario Atahualpa Yupanqui como invitados de Melania Pérez  y junto a Juan Iñaki. Será en la novena luna del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018, el próximo domingo 28 de enero.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción