Junto a La Jam, participarán como invitadas, las artistas cordobesas Paola Bernal, Virginia Mazzini, Mery Murúa y Airena Ortube. Será el jueves 23, a las 22 horas, en Cocina de Culturas, en la ciudad de Córdoba.

Violeta Parra.

El jueves 23 de noviembre, a las 22 horas, en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) se presenta el espectáculo la Jam de Folclore celebra a Violeta Parra. Cómo artistas invitadas subirán al escenario, Paola Bernal, Virginia Mazzini, Mery Murúa y Airena Ortube. El bono espectáculo tendrá un valor de 150 pesos y las anticipadas (se adquieren en Cocina de Culturas), 120.

Después de ocho conciertos compartiendo escenario con artistas de todo el país, La Jam de Folclore se encamina hacia la última fecha del ciclo 2017, donde el cuarteto formado por Diego Bravo en pianos, Julián Beaulieu en guitarras, José Gómez  en percusión y Chelko Pajón en bandoneón celebrarán la obra de la gran artista chilena Violeta  Parra. El concierto contará con la participación de Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube como invitadas

Siguiendo con la idea de acompañar a distintos artistas e intérpretes de la música popular argentina, abarcando un amplio abanico de estilos y géneros, y luego de más de 50 encuentros en nuestra ciudad con artistas locales,  La Jam se dio el gusto este año de acompañar a ocho artistas nacionales en un ciclo mensual que se llevó a cabo en Cocina de Culturas, por donde pasaron, desde marzo hasta octubre Verónica Condomí, Rubén Mono  Izarrualde, Luciana Jury, el Duo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher, Manu Sija y Melania Pérez. El cierre, con el homenaje a Violeta Parra, tendrá como invitadas a las cuatro cantoras cordobesas.

El Canal de Youtube de La Jam.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com