Ahora Leyendo
La izquierda relanza su campaña en Córdoba con un acto frente al Museo de Antropología

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La izquierda relanza su campaña en Córdoba con un acto frente al Museo de Antropología

El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad realizará actos masivos este sábado 5 de octubre en las principales ciudades de Argentina postulándose como la única alternativa ante los candidatos del ajuste y el FMI, de cara a las elecciones generales.

Enredacción Socios

En Córdoba, la convocatoria es para las 17:00, en Av. Hipólito Yrigoyen 146, al frente del Museo de Antropología, y contará con la presencia de las y los máximos referentes provinciales como Liliana Olivero, dirigente de Izquierda Socialista, Javier Musso (PTS), Soledad Díaz (PO) y Maru Acosta (MST).

Manula

Olivero, primera candidata a diputada nacional, dijo que “Macri ya está derrotado, pero deja una terrible miseria que golpea sobre los bolsillos de las y los trabajadores y sectores populares. Necesitamos fortalecer esta alternativa de la unidad de la izquierda para enfrentar el ajuste de la mano del FMI y los candidatos patronales”.

Ver también

Por su parte, el actual legislador provincial y también candidato del FIT Unidad, Ezequiel Peressini, señaló que “tenemos que romper las cadenas de la deuda. No podemos seguir pagando esta deuda ilegal a costa del ajuste a la población. Tenemos que destinar esa plata a resolver los problemas urgentes de los trabajadores”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción