Ahora Leyendo
La Gloria tiene Norte: ganó en Formosa y se afirma como el número 2 de la Liga

La Gloria tiene Norte: ganó en Formosa y se afirma como el número 2 de la Liga

El equipo de Facundo Muller dominó de principio a fin con un partidazo de sus perimetrales y le ganó en Formosa a La Unión por 92 a 73. El goleador del juego fue Luciano Gonzalez con 23 puntos, mientras que Rodney Green aportó 18 unidades. Con este resultado, "La Gloria" terminó su gira por el Norte con dos victorias y una derrota, que lo mantienen en la segunda posición de la tabla.

Enredacción-Te contamos

Con un arranque feroz en el primer cuarto desde el perímetro, donde anotó seis triples de forma consecutiva, los cordobeses tomaron antes de los cinco minutos una distancia de más de dos dígitos. Este envión fue definitorio para el resto del juego, ya que La Unión nunca pudo acercarse a menos de 10 puntos y padeció durante toda la noche a los perimetrales albirrojos que siempre encontraron buenos tiros.

Publi-Web-Muni-2

En ese sentido, Instituto aprovechó las falencias defensivas de un rival que no estuvo a la altura y demostró porque es una de las peores defensas de La Liga (recibe 82,5 puntos por juego). "La Gloria" lanzó un 47% (10/21) de triple y un 62% (27/43) en dobles, con el "Chuzo" Gonzalez y Rodney Green siendo los más determinantes en ofensiva. Entre los dos sumaron 41 puntos, siendo la máxima cantidad de puntos que consiguieron en conjunto desde la llegada del extranjero hace siete partidos.

De esta manera, el equipo de Alta Córdoba se afianza en la segunda posición de La Liga Nacional a falta de seis juegos para que termine la fase regular. Con una de las giras más difíciles en el bolsillo, ahora tendrá seis días de descanso para luego enfrentar al líder San Lorenzo en el Ángel Sandrín. Este duelo promete y mucho, ya que "La Gloria" quedó con la sangre en el ojo luego de la derrota en Boedo por 18 puntos de diferencia hace menos de un mes, dejando en evidencia las diferencias entre escolta y líder.

Ver también

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción