Instituto empató 1 a 1, de visitante, con San Martín en Tucumán. Lentini para el local y Gotti, de penal, para los cordobeses. Valió el punto, pero no le sobró juego.

El festejo de Gotti en Tucumán después de convertir el penal. (Foto imagen de TV).

En un partido por la 25° fecha del Torneo Nacional B, Instituto igualó 1 a 1 con San Martín de Tucumán. El encuentro se disputó en Tucumán. Ramón Lentini en el primer tiempo y Gustavo Gotti, de penal, en el segundo le dieron forma al marcador.

El equipo de Alta Córdoba no pudo controlar la presión de San Martín en el primer parcial, pero logró levantar su rendimiento en la segunda parte y alcanzar el empate. La Gloria suma ahora 34 unidades en 25 fechas. Brown de Puerto Madryn, el puntero, juega mañana frente Ramón Santamarina como local.

San Martín recibió a Instituto de Córdoba con la idea de dejar atrás la racha negativa de las tres derrotas al hilo que lo dejaron cerca de la zona de descenso, sin embargo no pudo más que empatar 1-1.

El equipo de Diego Cagna, que hacía tres partidos no jugaba en La Ciudadela, buscaba los tres puntos acompañado por su gente, que hizo explotar la cancha poniendo su granito de arena en la complicada causa sanmartiniana. El “Santo” tucumano no tuvo resto futbolístico ni anímico para revertir el empate luego del penal que convirtió Gotti a los 12 minutos.

El DT. Iván Delfino introdujo cuatro modificaciones: Diego Medina jugó como volante derecho por Guido Mainero. Ignacio Antonio entró por Fabio Vázquez, Marcos Quiroga fue por Paulo Rosales (había llegado a las cinco amarillas). Por último, Pablo Magnín regresó al ataque tras una fecha de suspensión, entrando por Diego Jara.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com