Ahora Leyendo
La dieta y la lipotimia

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

La dieta y la lipotimia

El momento en el que el gobernador Schiaretti sufre la lipotimia. Foto: Sebastián Salguero.
Enredacción Socios
Manula
[LA LARGA MARCHA AL 2019] Juan Schiaretti está a dieta y en medio del discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura cordobesa lo sorprendió una lipotimia. Lo atendieron los médicos Francisco Fortuna y Oscar González, le recetaron una Coca Cola y rato después finalizó su discurso. En su cuenta de Twitter @jschiaretti, escribió ayer: "en el discurso quedó claro que Córdoba está pasando por un momento inmejorable, histórico diría, en todos los aspectos,  también quedó demostrado que yo soy humano, que también se me baja la glucosa. Agradezco a todos los que se preocuparon por esta situación.

[LA LARGA MARCHA AL 2019]

VER Los anuncios, los silencios y los mensajes encriptados en el discurso de Schiaretti.

VER Mario Negri: “El gobernador padece de amnesia total, se olvidó de la ayuda del presidente”.

VER El “modelo cordobés” definido en 277 palabras.

VER Educación, energías renovables y conectividad.

El gobernador cordobés no es insulino dependiente, pero tiene como cuadro de base una diabetes, por lo que es cuidadoso de su peso, una condición para el no agravamiento de la patología. Como en las recientes vacaciones y en el trajín de fin de año subió algunos kilos por encima de su promedio, comenzó una dieta que ayer le jugó una mala pasada.

Su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo lo reveló al finalizar el discurso a los periodistas que cubrieron la sesión: "Juan está haciendo una dieta, desayunó rápido, salió para acá y bueno, se le bajó la glucosa, pero no es nada más que eso".

La salud del gobernador vista desde el palco de funcionarios de su gabinete. Entre ellos, su esposa Alejandra Vigo. Foto: Sebastián Salguero.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción