Se presentan el próximo viernes 4 de mayo, desde las 23:00, en XL Abasto, en Boulevard Las Heras 124. Con ellas, se presenta la cordobesa Sabor Canela.

La Delio Valdez.

La Delio Valdez regresa a Córdoba con su Cumbión y una edición internacional de lujo junto a Chico Trujillo. Además, el grupo local Sabor Canela abrirá la fiesta del viernes 4 de mayo, a las 23:00 en XL Abasto, Bv. Las heras 124 de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, la banda de nueve músicos cordobeses, tocará las canciones de su primer disco de estudio “Cumbia Master Wey”, lanzado a fines del 2017.

Luego, el grupo chileno liderado por “El Macha”, con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, expondrá todo su repertorio de grandes clásicos como “Loca”, “Cosecha de Mujeres”, “El Tren”, y “Medallita”, entre otros.

Por último, La Delio Valdez, cerrará el cumbión con su cancionero popular, compuesto por canciones presentes en tres discos: “Calentando la máquina” (2017), “La Rueda del Cumbión” (2014) y “La Delio Valdez” (2012).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com