La productora tambera, dirigente gremial, e integrante del partido GEN de Margarita Stolbizer, es una de las tres mujeres que accedieron a la nueva conducción.

La productora cordobesa Marisa Boschetti fue electa para integrar la mesa nacional de Federación Agraria.

En las elecciones de la Federación Agraria Argentina realizadas en Rosario (Santa Fe), el productor mendocino Carlos Achetoni desplazó a Omar Príncipe, que aspiraba a la reelección en la entidad gremial más grande del país que nuclea a los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Por su parte, la productora tambera y dirigente gremial y política cordobesa, Marisa Boschetti , también accedió a la nueva comisión de la FAA, y estará a cargo de la Secretaría de Finanzas, cargo ocupado anteriormente por el actual presidente Achetoni.

Boschetti tuvo un rol importante como responsable de la Mesa Nacional de Lechería de la FAA, y durante los últimos años fue la voz de los productores lácteos en las reuniones nacionales  y provinciales, reclamando un precio más justo para la leche puesta en tranquera, mejores condiciones económicas para que dejen de cerrarse tambos y rematarse vacas, y gestionando diferentes ayudas y obras de infraestructura para la cuenca de Alicia y zona de influencia (Departamento San Justo), que sufrió una de las peores inundaciones de la historia.

Cabe mencionar que el año pasado, Marisa Boschetti fue precandidata a diputada nacional por el Partido GEN Córdoba, y mantiene una estrecha relación con la ex diputada Margarita Stolbizer.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.