Ahora Leyendo
La Cañada ilumina y le canta a la ciudad

La Cañada ilumina y le canta a la ciudad

La Cañada, en la ciudad de Córdoba.

Con la organización de la Municipalidad de Córdoba se realizará un Concierto Navideño Itinerante por la “eterna enamorada de la ciudad”. La actividad se realiza con motivo de la finalización de las obras de puesta en valor de La Cañada y se desarrollará este viernes 21, de 19:00 a 21:00 horas, desde un escenario móvil, con la participación del coro Misty Soul Quire.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

La agrupación musical interpretará repertorio de soul, gospel, música negra, coros navideños y villancicos, en consonancia con las próximas fiestas.

La intervención se desarrollará desde el Río Suquía hasta la calle Pueyrredón, enlazando las calles con una breve parada en el Palacio 6 de Julio; para regresar luego por el mismo camino.

Los trabajos en La Cañada demandaron una inversión cercana  a los 26 millones de pesos e incluyeron el recambio del solado entre Pueyrredón y Humberto Primo, el recambio de las luminarias desde Julio A. Roca hasta la zona del río, la colocación de nuevos cestos de basura y la reparación y el perfilado de los cordones cunetas.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción