Es el nuevo disco del escritor y compositor Ber Stinco. Se presenta el próximo jueves 19 de julio, a las 20:30, en el auditorio Luis Gagliano del SyReLyF.

Ber Stinco.

El escritor y compositor Ber Stinco presenta su nuevo disco “La campaña del desierto”. Será el jueves 19 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

La campaña del desierto es el tercer larga duración de Stinco; se basta de un formato folk y subyace en ese territorio incierto que es la transición. Stinco puede ponerse el traje romántico de aquel que regresa al pago o el de un exiliado recurrente de ninguna parte. No importa. Lo importante es que está en el camino. Y en el camino sucede todo. La coordenada emocional es la Ruta 33. Sin sus muertes. Sin sus praderas de soja. La 33 no como corredor vial sino como lazo pagano. La ruta es también un río. Stinco rescata de cada banquina de su cerebro una postal.

Es una buena ocasión para adentrarse en una obra que incluye varios EPs, long plays e incursiones literarias en la que se destaca su reciente novela Los jardines espaciales, publicada por la editorial rosarina Casagrande.

Lo acompañarán Nicolas Zingaretti en acordeón y accesorios, Diego Fusaro en guitarras y Franco Colautti en guitarras acústicas, eléctricas, mandolina, voces y coros.

Ber Stinco / La campaña del desierto / Full Album (2018)

Autor: Ber Stinco.
Publicado: 02 de mayo 2018.
Duración: 35:33 ( 2133 segundos).

Descripción
Ber Stinco & Asociación Santafesina del Rifle
LP “LA CAMPAÑA DEL DESIERTO” (2018)

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.