Héctor Baldassi en una actividad de la iglesia evangélica MEDEA en Parque Sarmiento. Martín Llaryora en la despedida de Juan Carlos Olave. Pablo Carro recorriendo Villa Urquiza con Hugo Yasky. Campaña a full por Facebook y Twitter.

Héctor Baldassi en una actividad de MEDEA en el Parque Sarmiento. Foto: @HectorBaldassi
Luminarias Río Cuarto

La campaña electoral para las legislativas de octubre discurre por un sendero similar a las PASO de agosto: bajo nivel de debate sobre temas de interés público, alta difusión de imágenes de las actividades y los ejes de campaña vía redes sociales. Muchas imágenes, pocas palabras. En esa línea, las actividades del fin de semana de los tres principales candidatos a diputados nacionales de la provincia de Córdoba dejaron lo siguiente:

@Hector Baldassi (Cambiemos): “Ahora, en el Parque Sarmiento acompañando a los amigos de Medea en esta tarde espectacular!” (Actividad de la iglesia evangélica MEDEA, en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba).

@Hector Baldassi (Cambiemos): “Qué lindo estar con uds. MEDEA…”

Baldassi también difundió otras imágenes junto a Luis Luez y Walter Nostrala durante sus visitas a vecinos de Barrio Don Bosco.

Martín Llaryora en el predio de los mercantiles durante los festejos del día del empleado de comercio. Foto: @MartinLlaryora

@MartínLlaryora (Unión por Córdoba): “Gracias a toda la gran familia mercantil por la buena onda y el recibimiento de esta tarde” (Durante los festejos del día del trabajador de empleados de comercio en Alta Gracia).

Juan Carlos Olave y Martín Llaryora en la cancha de Las Palmas. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

@MartínLlaryora (Unión por Córdoba): “Un gran futbolista, una gran persona. ¡Felicitaciones Juanca #Olave! @Clublaspalmas  (Ayer, el ex arquero de Belgrano, jugó un partido oficial con el club donde comenzó a jugar al fútbol: Las Palmas)”.

A su vez, el candidato del oficialismo provincial, le entregó al club Las Palmas una ayuda económica para apoyar el crecimiento de la institución, según informa Prensa del Gobierno de Córdoba.

Hugo Yasky (camisa celeste) y Pablo Carro durante la recorrida por Villa Urquiza. Foto: @PabloCarroOK

@PabloCarroOk: “Relanzamos la campaña junto al compañero @HugoYasky (secretario General de la CTA y candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, en provincia de Buenos Aires) conversando con los vecinos de Villa Urquiza sobre la necesidad de parar el ajuste”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, criticó al gobierno nacional en un posteo en Facebook: “Despidos, tarifazos, merenderos que no dan abasto y un gobierno que abandona a la gente, recortando la asistencia, quitando derechos. Esos son los temas que tienen mal a millones de compatriotas. (…) Ellos gobiernan a espaldas de las necesidades de nuestro pueblo. Nosotros construimos la única fuerza capaz de ponerles un límite y exigir un cambio de rumbo”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com