Ahora Leyendo
La banda argentino-chilena Entre Rulos presenta su disco “Tras Cordillera”

La banda argentino-chilena Entre Rulos presenta su disco “Tras Cordillera”

Las nuevas canciones de Entre Rulos podrán conocerse en el show que el grupo tiene preparado para el próximo 4 de octubre.

Enredacción-Te contamos

Antes de la presentación del flamante disco Tras Cordillera, serán parte de "Microcharlas del Universo Musical Cordobés”, un ciclo de conversaciones con referentes musicales local.

Publi-Web-Muni-2

Se trata de la primer producción discográfica de la banda liderada por el compositor chileno David Urra, quien está acompañado por Francisco Ojeda, Julia Pereyra y Gastón Sanchez Sarmiento. Los temas tienen estilos muy variados, incluyendo rock progresivo, experimental, jazz, psicodélico y pop. Mientras que las letras reflexionan sobre asuntos de la vida cotidiana haciendo un llamado a la conciencia de quien las escucha. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming desde el 20 de septiembre.

Microcharlas del Universo Musical Cordobés

Un ciclo de paneles informativos de diferentes entidades que trabajan en relación a la música: Municipalidad de Córdoba - Área Música y Arte Sonoro, Sindicato de Músicos de Córdoba, Festival Sumar, La Metro - Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, Estudio Maya, y otras a confirmar. El objetivo es brindar un espacio de convergencia entre instituciones e individuos relacionados al universo musical local para favorecer al desarrollo de la industria cordobesa. Serán orientadas a dar información sobre las diferentes aristas del rubro: aspectos legales, derechos de autor, producción musical, gestión, derechos del músico, etc; y a establecer contacto entre quienes estén interesados en profundizar los vínculos. Están invitadas a participar todas aquellas personas que trabajan y desarrollan actividades en torno a la música: músicos, gestores, productores, managers, abogados, dueños de espacios, programadores, funcionarios públicos.

Ver también

PARA AGENDAR

Viernes 4 de octubre, a las 18 horas, en el Centro Cultural España Córdoba, Entre Ríos 40.

Entrada libre, contribución a la gorra.  

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción