Ahora Leyendo
La Asociación Civil Soles necesita juguetes para el día del niño

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La Asociación Civil Soles necesita juguetes para el día del niño

Para iluminar la sonrisa de muchos niños con cáncer, la Asociación Civil Soles recibe juguetes nuevos en sucursales de Panaderías La Celeste para regalar a niños y niñas en tratamiento oncológico. En la edición 2020, aspiran a reunir alrededor de 250 juguetes nuevos.

Enredacción Socios

Cada año, en Soles la fecha de día del niño es un acontecimiento muy especial. En esta oportunidad, por el contexto que genera la pandemia, no se podrá hacer entrega de los juguetes a los niños internados con el festejo y agasajos habituales.

Manula

De todas maneras, Soles hará llegar a cada paciente oncológico del Hospital de Niños de Córdoba su regalo para el día del niño. Además, los voluntarios de la asociación grabarán videos divertidos para acompañarlos de manera digital ese día.

La entrega será el día 16/08, por lo tanto estarán recibiendo los juguetes hasta el día 14/08 en las siguientes sucursales de panaderías La Celeste:

  • Chacabuco 317
  • Corro 2500
  • Buenos Aires 1064
  • Cañada 231
  • Obispo Oro 384

Los juguetes deben ser nuevos y estar en su empaque por cuestiones de bioseguridad de los niños en tratamiento.

Soles es una Asociación Civil cordobesa que brinda apoyo emocional y económico al niño con cáncer y su familia. Trabajan específicamente con aquellos niños que reciben su tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.

Ver también

La casa de Soles. Foto Gentileza.

También contienen y reciben a las familias de estos niños, generando un ambiente cálido y lleno de cariño en la “Casita de Soles”, en la que se hospedan durante el tratamiento ambulatorio.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción