Ahora Leyendo
Busso, Scotto, Estévez y Kyshakevych en Deán Funes

Martes 29 de Septiembre de 2020

Busso, Scotto, Estévez y Kyshakevych en Deán Funes

La legisladora provincial Tania Kyshakevych (PJ) acompañó ayer al ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, al secretario de Ambiente provincial, Juan Carlos Scotto, y a la diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos), en su visita a la ciudad de Deán Funes.

Enredacción Socios

"Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales se llevó a cabo una reunión informativa de las acciones que se implementarán en nuestro departamento tras el desastre natural provocado por los incendios", explicó Kyshakevych luego del encuentro.

Manula

Kyshakevych, perteneciente al sector albertista que lidera el senador Carlos Caserio, puntualizó que "hay que destacar las acciones conjuntas entre el gobierno nacional y provincial logrando, en una primera instancia, soluciones a las problemáticas inmediatas y luego acciones que tengan una mirada futura de prevención potenciando la producción con la responsabilidad ambiental".

En la misma reunión se entregaron aportes pertenecientes al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que estimulan a los productores a desarrollar acciones sustentables.

Agregó que "hoy en nuestro departamento gran parte de los productores están atravesando una situación crítica ante los incendios, es por eso que nuestro presidente, Alberto Fernández, conjuntamente con nuestro gobernador, Juan Schiaretti, garantizarán que cada uno de ellos recupere su estado productivo tal como existía antes de este desastre natural".

La legisladora concluyó diciendo que "con la Emergencia Agropecuaria comenzamos a trabajar para asistir a cada uno de los productores afectados por los incendios. De esta situación salimos todos unidos".

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción