Ahora Leyendo
Kirchnerismo: el Frente Grande reclama construir un frente contra Cambiemos y Schiaretti

Kirchnerismo: el Frente Grande reclama construir un frente contra Cambiemos y Schiaretti

Horacio Viqueira, titular del Partido Frente Grande.

La mesa Provincial del Partido Frente Grande de Córdoba ratificó ayer, con un documento, su planteo de impulsar que Unidad Ciudadana confronte tanto con Cambiemos como con Unión por Córdoba, en la provincia y en la capital cordobesa. Dicen que "(es necesaria) la conformación de una propuesta popular opositora a Cambiemos y UPC para las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo".

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

Afirman que "entendemos que nuestro espacio, integrado además por numerosas organizaciones políticas y sociales, liderado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner tiene que dar la disputa en todos los planos, inclusive a nivel municipal, en particular en la Ciudad de Córdoba".

Luego señalan que "para generar una propuesta con vocación mayoritaria es imprescindible ampliar la convocatoria a otros sectores políticos y sociales, especialmente sectores del peronismo que no se sienten expresado en las políticas de (Juan) Schiaretti, y otros partidos y sectores opositores a nivel provincial, y de las nefastas políticas llevadas a cabo por el gobierno de (Mauricio) Macri".

"Proponemos -siguen diciendo- que las y los candidatos expresen diversas expresiones de oposición al ajuste contra trabajadores, jubilados y sectores medios, a los despidos, a los tarifazos, al movimiento de mujeres y los Derechos Humanos. (...) El pueblo necesita de dirigentes y representantes profundamente comprometidos con sus intereses, y que hayan demostrado claro compromiso de lucha contra las políticas neoliberales".

Finalmente expresan que "todos aquellos sectores que coincidimos en estas posiciones tenemos que avanzar sin más dilaciones en la elaboración de la propuesta política, programática y la definición, de manera integral, de los candidatos que nos expresarán en los distintos niveles, municipal, provincial y nacional".

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción