Se encuentran preadmitidos 3.439 estudiantes de abogacía. La evaluación se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UNC y en la Ciudad Universitaria.

Municipalidad Río Cuarto-Gas

La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba informó que el sábado 23 de junio se llevará a cabo el examen de conocimiento jurídico del concurso destinado a cubrir los cargos de meritorios y sumariantes, tanto en Capital como en el interior provincial. La evaluación se desarrollará simultáneamente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y en las Baterías “B” y “C” de la Ciudad Universitaria.

Se encuentran en condiciones de rendir el examen 3.439 estudiantes de abogacía, que fueron preadmitidos en el proceso. La identidad de los aspirantes se mantendrá en el anonimato a través del uso de un código de barras. Previo a superar el examen de conocimiento jurídico, los aspirantes tendrán que aprobar una prueba de dactilografía y operador de PC antes del 31 de mayo del corriente año, alcanzando así su condición de admitidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONCURSOS.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom