Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

La Foto

Juntos a la mesa: la UCR, el Frente Cívico y el PRO buscan superar su grieta

Se conformó la Mesa de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba.

No faltó ninguno. Desde Luis Juez y Rodrigo de Loredo a Mario Negri y Gustavo Santos, incluidos el ex intendente capitalino, Ramón Mestre, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad. Dirigentes y referentes de los partidos políticos que integran la alianza conformaron la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio de Córdoba.

“Un paso fundamental en la institucionalización de la fuerza política más votada por los cordobeses en las elecciones nacionales de noviembre del año pasado”, expresaron en el comunicado oficial, con fecha del 21 de febrero.

Telecom22

Tras la reunión, la alianza integrada por la UCR, el Frente Cívico y el PRO, en la misma nota, hablaron de “la importancia de ofrecer a los cordobeses un proyecto político potente y confiable para gobernar la provincia de Córdoba que represente una alternancia superadora al oficialismo, tras 24 años de gobierno peronista”. En ese sentido, sostuvieron que sus equipos técnicos y fundaciones de los partidos que forman Juntos por el Cambio compartirán esfuerzos en la elaboración de plataformas electorales y programas de gobierno comunes.

También, en el mensaje difundido, convocaron a “a aquellos partidos y dirigentes políticos, sectores sociales y empresariales, así como a ciudadanos comprometidos con los valores y objetivos de Juntos por el Cambio a que se incorporen al trabajo conjunto”.

Río Cuarto

El encuentro se realizó en la Capital cordobesa, encabezado por los legisladores nacionales Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Leonor Martínez Villada, Héctor Baldassi, Hugo Romero, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning, Adriana Ruarte y Soledad Carrizo.

Luego, los dirigentes que estuvieron presentes se expresaron en redes sociales, como Mario Negri (UCR), quien dijo, junto a una foto: “Conformación de la Mesa Provincial de JxC en Córdoba. Un paso necesario para prepararnos para gobernar la provincia. La sociedad nos exige alternancia y nuevas miradas a los problemas estructurales.

Con la misma imagen en el posteo, Gustavo Santos, expresó en su cuenta: “Hoy conformamos la mesa de Juntos por el Cambio de Córdoba y damos así un paso en la institucionalización de la fuerza política más votada por los cordobeses en las últimas elecciones”.

También lo hizo el exintendente capitalino Ramón Mestre, que expresó: “Desde este espacio nos comprometemos a trabajar en un proyecto alternativo y colectivo. El desafío es la unidad real, sincera y programática”.

En el caso del senador Luis Juez, sostuvo: “Veo muy auspicioso este encuentro de Unidad de todos los sectores que conformamos #JuntosporelCambio.”

>> TÉLAM.

  

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

La Justicia de Córdoba investiga las causas que derivaron en la muerte de, al menos, 10 bebés en el Hospital Público Materno Neonatal “Ramón...

Noticias

“¿Cuántos asesinatos más piensa tapar, callar, ocultar el gobierno de Córdoba? Taparon al médico trucho que mató. Taparon y ensuciaron los asesinatos de la...

Noticias

Lo que sucedió en el Hospital Materno Neonatal es el argumento de una película de terror, pero real. La Justicia investiga, ahora, las causas...

Cultura

El próximo sábado 20 de agosto, Córdoba recibe a Susana Baca, la artista de raíz afroperuana que convierte sus espectáculos en ceremonias tan rítmicas...

judi online bonanza88 slot baccarat online slot idn live situs idn poker judi bola tangkas88 pragmatic play sbobet slot dana casino online idn pokerseri joker123 selot slot88