Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Jugador de la casa: Atenas anunció la llegada de Diego Gerbaudo

Diego Gerbaudo en su último paso por el club. Foto: Prensa Atenas.

El equipo de barrio General Bustos continúa moviéndose en el mercado, y este jueves confirmó la contratación de Diego Gerbaudo para la temporada 2021/2022. Jugador de la casa y con experiencia, el base tendrá su tercer ciclo en “El Griego”, luego de defender la camiseta en la 2010/2011 y luego desde el 2015 al 2017.

Con 31 años, el armador viene de demostrar un alto nivel al comando de Peñarol, equipo en el que fue la voz y líder dentro del rectángulo de juego.

Hacete Socio de Enredacción

Con la camiseta del elenco marplatense completó una temporada con 24 partidos, 8.9 puntos, 3.3 asistencias, 3.2 rebotes y 12.2 de valoración en 22.9 minutos promedio.

De esta manera, Gerbaudo se suma así a los ya confirmados Tomás Rossi y Gastón Córdoba. Además de Sebastián Saborido como entrenador y los asistentes Claudio Arrigoni Nicolás Arduh. 

Fake News

Recordemos que el base volvió a competir profesionalmente luego de una sanción por dopaje que lo mantuvo alejado un año y dos meses de las canchas.

El jugador de 29 años, oriundo de James Craik, admitió que tomó un té de coca, que saltó en el control. “Ingerí un té de coca, que es algo que mis compañeros hacían. El kinesiólogo nos indicó que no era una sustancia prohibida y que no había ningún problema”, relató tiempo atrás al programa Uno contra Uno Radio.

Mackentor

En la noche del 21 de mayo de 2018, jugando para Salta Basket contra Ferro por la permanencia de la Liga Nacional, se le realizó el control a Gerbaudo y recién el 23 de julio de este año se conoció la sanción, más de un año después.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) acogió este jueves una denuncia del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y la CGT nacional contra...