Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Juez y Bullrich en un encuentro para la campaña en las puertas del canal LN+

Luis Juez y Patricia Bullrich en las puertas de LN+. anoche.

La política se hace con palabras y también con gestos. Anoche, se produjo uno de los segundos. Fue cuando el precandidato a senador nacional Luis Juez, que viajó a Buenos Aires para participar de una serie de entrevistas televisivas, se encontró con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una de las paradas en el canal LN+, perteneciente al diario La Nación. Tuvieron una conversación de varios minutos a la vista de todos sobre la campaña nacional y los últimos acontecimientos en Córdoba. Y una foto.

Hacete Socio 2021

Juez estuvo luego en el programa “Ya somos grandes” que conduce Diego Leuco por LN+.

“Es cierto me encontré con @PatoBullrich y charlamos de todo. Siempre es un placer conversar con aquellas personas con las que compartimos los mismos sueños, los mismos valores”, confirmó el candidato cordobés a un seguidor suyo en Twitter, que publicó la foto del encuentro en plena calle.

Dossier 360 - 2021

Bullrich apoya la lista que encabeza Juez y que lleva a Carmen Álvarez (Pro) como segunda precandidata a senadora nacional. En el otro tramo, que lidera el radical Rodrigo De Loredo, se ubica en segundo término Laura Rodríguez Machado (Pro) y Héctor Baldassi (Pro).

La ex ministra de Seguridad es la habilitó la jugada de que los dirigentes del Pro que trabajan con ella, como Rodríguez Machado, participen de la lista de Juez y De Loredo, y enfrenten al candidato de Mauricio Macri, que va en la boleta de Mario Negri, el ex ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Hacé tu denuncia

Días atrás, incluso, Maximiliano Guerra, uno de los referentes de Bullrich en CABA, estuvo en Córdoba apoyando la campaña de Cambiando Juntos.

VER La foto del día: José Palazzo con Maximiliano Guerra, Juez, De Loredo y Rodríguez Machado.

El slogan de campaña es “Somos la versión más fuerte de Cambiemos”, en sintonía con el ala dura que encabeza Bullrich en el Pro, y en contraposición a la versión “dialoguista” que representaría la formula Negri-Santos.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Fake News 2
Publicidad
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...