Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Juez trató a Kicillof de “pelotudo marca cañón”

El senador nacional, Luis Juez.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, afirmó que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof , “es un chanta, no sé cómo lo toleran. Un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas”. Las declaraciones de Juez fueron realizadas al canal LN+ en la noche del martes.

Kicillof le respondió ayer, en un reportaje por Radio Rock & Pop: “Me parece despreciable. Pero me gusta que lo hagan, porque yo creo que hay mucha violencia en la oposición”.

“Han dicho cosas de mí, del Presidente (Alberto Fernández), de Cristina ni hablar, de Máximo (Kirchner), de Sergio (Massa) y de toda la dirigencia. Cosas muy violentas. El hecho de que pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena sí”, expresó el mandatario bonaerense.

Río Cuarto 2

“Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que luego se corporicen en actos de violencia o en manifestaciones políticas de otro tipo”, apuntó Kicillof.

Telecom22

Juez también disparó contra Alberto Fernández: “Es un tipo desesperado. Perdió empatía, autoridad moral, ética y política”.

Sobre los cambios en el gabinete, dijo que “Alberto juntó a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que ellos tienen que hacer. Son esos tipos simples, prácticos, que en 60 días a este Gobierno van a intentar resolverle un problema. Desde ese punto de vista, la decisión es de Cristina, porque Alberto hace rato que no toma decisiones, fue inteligente”.

Juez, con el apoyo de Patricia Bullrich, venció en la interna de Juntos por el Cambio, en Córdoba, a la dupla que impulsaron la UCR nacional y el ex presidente Mauricio Macri: Mario Negri y Gustavo Santos.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...