Ahora Leyendo
Juez pidió “unidad, solidaridad y generosidad para derrotar a Unión por Córdoba”
Luis Juez durante el acto en Hindú Club el fin de semana.

El líder del Frente Cívico, Luis Juez, dijo que su espacio presentará lista completa para las internas de Cambiemos. En el cierre del acto que su fuerza realizó en Hindú Club, afirmó que “estamos calentando motores. Tenemos una fecha cierta de internas (24 de febrero de 2019), tenemos todo listo para volver a recorrer cada barrio de nuestra ciudad y cada pueblo de nuestra provincia. Pero también tenemos en claro que si queremos que esta Córdoba sea gobernada por gente honesta, decente, y terminar con 20 años de UPC en el poder, los integrantes de Cambiemos debemos estar más unidos que nunca. Ser solidarios y generosos. De esta manera nos vamos a convertir en una verdadera alternativa para cambiar Córdoba”.

El encuentro sirvió para celebrar los 15 años del Frente Cívico, proclamar sus nuevas autoridades partidarias y en acción a la militancia para los comicios provinciales de mayo del año que viene. En el acto estuvieron Mario y Juan Negri, Abelardo Lozano (PRO), y Helena Guerín (Coalición Cívica).

Durante el acto se mostró un video que mostró la trayectoria del espacio político y recordó a distintos dirigentes fallecidos. “Por ellos estamos, por ellos seguiremos con el mandato que nacimos: cambiar la historia, ese es el principal objetivo del Frente Cívico. Y por eso estamos aquí, más allá de plantear una candidatura o un título para los medios y redes sociales, aquí estamos para posicionarnos y luchar otra vez por el poder y mejorar la vida de los cordobeses”, disparó Juez en el discurso de cierre.

Juez intenta terciar en la puja de Cambiemos. El hecho de que los principales contendientes radicales, Mario Negri y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, estén lejos de alcanzar consensos obliga al resto de los aspirantes a poner en marcha sus candidaturas. Sea para buscar acuerdos, sea para finalmente desembocar en la elección interna. Se trata de un escenario abierto.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción