El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, reunió ayer a sus militantes en el Hotel del ACA. "El 22 festejamos y el 23 nos ponemos a laburar para el 2019", disparó en medio de los aplausos.

Selfie. Walter Nostrala, Luis Juez y la militancia del Frente Cívico, ayer en el Hotel del ACA. Foto: Gentileza.
Luminarias Río Cuarto

Luis Juez regresará a Córdoba para la última semana de campaña electoral. Sin embargo, antes de partir a Ecuador junto a sus militantes, sobre todo de la ciudad de Córdoba, y les pidió caminar la capital y el Gran Córdoba para “ampliar en lo que se pueda la ventaja que sacamos el 13 de agosto en las PASO”.

“Nuestra expectativa es la misma que teníamos cuando empezamos la campaña de las PASO: laburar para triunfar en Córdoba como si tuviéramos el primer lugar de la lista”, les dijo a los suyos.

En el juecismo los ánimos están encendidos porque las posibilidades de que Walter Nostrala se convierta en diputado nacional se acrecientan si aumenta la ventaja obtenida el 13 de agosto pasado.

“Tenemos que darle otra gran victoria al presidente en Córdoba y comenzar a pensar en 2019 para producir el cambio también aquí”, apuntó Juez.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com