Ahora Leyendo
Juez lanzó el ciclo de formación y capacitación para dirigentes del Frente Cívico

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Juez lanzó el ciclo de formación y capacitación para dirigentes del Frente Cívico

"Para intentar gobernar Córdoba no solo deberemos tener candidatos en toda la provincia sino que además capacitarnos para poder dar respuestas de gestión a los innumerables problemas que tienen los cordobeses”. Con estas palabras, Luis Juez inauguró, el jueves, vía zoom, el Ciclo de Formación y Capacitación de dirigentes del interior provincial del Frente Cívico.

Enredacción Socios

La disertación y posterior conversatorio de la apertura abordó el tema "Córdoba en el federalismo argentino" y estuvo a cargo de César Murúa, docente e investigador de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Manula

La actividad fue coordinada por Daniel Juez, Rodrigo Vega y Humberto Benedetto y se enmarca en el proceso que lleva adelante la fuerza partidaria de Juez que tiene como objetivo central relevar, de sus propios protagonistas, los aspectos esenciales de la actividad productiva, de servicios e institucional de la provincia.

En ese marco, el jueves 3 de setiembre, Juez participará del tercer encuentro vía zoom. En esta oportunidad, el tema será la realidad sanitaria de la provincia y su coordinador será Juan Pablo Peirone de la ciudad de Río Tercero. Juez ya mantuvo sendos encuentros con representantes del turismo y del campo.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción