Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Juez en Deán Funes: “Tenemos una buena oportunidad de empezar a cambiar”

Luis Juez con vecinos en Deán Funes. (Foto: Prensa).

El precandidato a senador nacional por Cambiando Juntos, Luis Juez, visitó la ciudad de Deán Funes en el marco de la campaña electoral para las PASO del próximo domingo 12 de septiembre. Allí dijo que “este domingo tenemos una oportunidad para comenzar a cambiar y ver si finalmente tenemos nuestra oportunidad”.

Sobre la política en el sector de biocombustibles, Juez señaló que la ley aprobada en el Congreso, “fue una viveza de la Cámpora, pero también hay que decirlo, el gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti) no se paró con la firmeza que se tenía que parar para discutir y defender la producción cordobesa”.

Luego expresó que “este gobierno tiene la idea de atormentar la producción. Este gobierno tiene una mentalidad populista y quiere que todos vivamos de un plan social o de una IFE y que estemos parados frente a un cajero del Banco Nación”.

Río Cuarto 2

Agregó que “este gobierno no valora al que labura, al que paga, al que contrata por eso apabulla a impuestos a los comerciantes y productores.  Recién una comerciante de aquí me decía, ‘nosotros tenemos un socio que es el Estado, el Estado se queda con el 70 por ciento de lo que producimos, pero en las pérdidas nunca está’. Durante estos meses encerrados tuvimos que hacer malabarismos para mantener a nuestros empleados y la ayuda del gobierno, cuando llegó, fue mínima, casi nula. No queremos que nos regalen nada, queremos que revisen el tema de los impuestos porque así se hace muy difícil seguir”.

Telecom22

Al ser consultado sobre la inversión en Argentina, afirmó que “no hace falta ser una empresa extranjera para darse cuenta que este gobierno desalienta al que labura, al que invierte, al que produce, al que paga salarios”.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...