Ahora Leyendo
Javier Bee Sellares: “Maquillaje y marketing, las dos políticas públicas del peronismo de Córdoba”

Javier Bee Sellares: “Maquillaje y marketing, las dos políticas públicas del peronismo de Córdoba”

El Legislador Javier Bee Sellares.

El Legislador radical Bee Sellares, criticó la nueva identidad del peronismo de Córdoba y de sus partidos aliados tras la presentación de "Hacemos Córdoba": “El marketing y el maquillaje no pueden tapar la inseguridad que padecemos a diario los cordobeses, la pobreza, las falencias en salud y educación, el costo Córdoba. Ésta es la realidad que nos muestran Schiaretti y el Peronismo buscando renovar una imagen deteriorada que no tapa los problemas”.

Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

“Hacemos Por Córdoba” es “una alianza de partidos que llega para enterrar a Unión por Córdoba, aunque no es la salida a los problemas estructurales de nuestra provincia”, agregó Bee Sellares.

“Las soluciones a esos viejos problemas deben venir de cambios profundos en las ideas, para hacerlo, Schiaretti al trote no es la opción que los cordobeses nos merecemos. Ni el marketing ni el maquillaje pueden tapar una etapa concluida del Peronismo de Córdoba”, cerró el Legislador.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción