Ahora Leyendo
Javier Bee Sellares: "Hay gremios que pidieron al Ministerio de Trabajo provincial que retome sus actividades"

Martes 29 de Septiembre de 2020

Javier Bee Sellares: "Hay gremios que pidieron al Ministerio de Trabajo provincial que retome sus actividades"

"Hay más de 20 gremios que le han pedido al Ministerio de Trabajo provincial que retome sus actividades para solucionar las graves problemáticas que atraviesan los trabajadores por diferentes conflictos", informó este jueves el ex legislador provincial por la UCR, Javier Bee Sellares.

Enredacción Socios

"Tomé conocimiento de esta situación tras el diálogo con el titular de UOM Córdoba Ruben Urbano quien se hizo eco del pedido que realicé en forma pública para que autoridades provinciales y municipales dispongan que trabajadores del sector público recuperen la normalidad", explicó Bee Sellares.

Manula

El dirigente señaló que "es necesario que las autoridades impulsen un retorno inteligente del personal que presta servicios en la administración pública tanto a nivel provincial como municipal".

Indicó luego que “se deben tomar los recaudos necesarios: Siempre se debe resguardar al personal con los protocolos vigentes y la puesta en práctica de turnos rotativos. Y a los ciudadanos con medidas para evitar su concurrencia masiva a dependencias estatales otorgando turnos para realizar trámites".

wp_bannerize_pro categories="wp-bannerize-intertextotres" orderby="random"]

Por último, expresó que “el Gobernador Juan Schiareti y el Intendente Martín Llaryora deben recuperar todos los niveles de atención de la Administración Pública para dar respuesta a los innumerables problemas que padecen los cordobeses".

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción