Ahora Leyendo
Invitado de lujo: el "Oveja" Hernández estará presente en el Juego de las Estrellas de la NBA

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Invitado de lujo: el "Oveja" Hernández estará presente en el Juego de las Estrellas de la NBA

El tercer fin de semana de febrero la máxima liga de básquetbol del mundo, la NBA, celebrará una nueva edición de su clásico Juego de las Estrellas y Sergio Hernández será parte de él. Campeonato de triples, habilidades y volcadas, sumado a los partidos en sí, le darán vida al evento que irá del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Chicago; lugar en donde Michael Jordan marcó una era.

Enredacción Socios

El entrenador argentino, que acordó hace una semana su continuidad al mando del seleccionado para las Olimpiadas de Tokio 2020, fue invitado por la NBA y confirmó su presencia a través de su cuenta de Twitter. Años atrás Emanuel Ginóbili fue parte de la celebración, y para este año, otro bahiense dirá presente.

Manula

Sin dudas el mundial de China fue un antes y un después para jugadores y cuerpo técnico argentinos. El reconocimiento internacional luego de obtener el subcampeonato del mundo, incluyendo la perfecta victoria ante Serbia (97-87) en los cuartos de final y luego el aplastante triunfo ante los franceses (80-66) vino de todos los rincones del mundo.

Ver también

Es por eso que esta invitación de la NBA al gestor de ese equipo subcampeón es una muestra más de la hazaña lograda hace unos meses atrás. El "Oveja" fue quien hizo pública la invitación y a su vez confirmó su presencia mediante su cuenta de Twitter: "Ahí estaremos por primera vez! Gracias @nba".

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción