Ahora Leyendo
Insultos a Macri en la convención de la UCR

Insultos a Macri en la convención de la UCR

Una barra de radicales díscolos logró filtrarse en la convención radical de Parque Norte y profirió insultos contra Mauricio Macri en plena sesión.

El grupo compuesto por unas 20 personas ingresó al sector del público del Salón Ombú, ubicado detrás del sector de la prensa, con un megáfono con el que interrumpieron los discursos de todos los oradores.

"Mauricio Macri la puta que te parió", fue una de las letras del cancionero de los rebeldes que rechazan la postura de la UCR de seguir dentro de Cambiemos. "Traidores" y "caraduras", fueron otras de las definiciones elegidas por los díscolos para expresar su desacuerdo.

MIRÁ EL VIDEO

Enredacción-Te contamos

"Salvador, Salvador, la puta que te parió", fue otro de los cantitos de los militantes radicales, direccionado al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, que ya consiguió el apoyo de la UCR bonaerense a María Eugenia Vidal.

El titular de la Convención, el cordobés Jorge Sappia, debió pedir silencio en múltiples oportunidades a la barra para que pudiera continuar la sesión.

Publi-Web-Muni-2

Los 347 convencionales de la UCR están divididos en tres posiciones y deberán definir el programa electoral y las alianzas para los comicios presidenciales de este año. De las tres posturas, dos de ellas coinciden en continuar aliados con el PRO y la Coalición Cívica dentro de Cambiemos y una tercera, que lideran Ricardo Alfonsín, Freddy Storani y Juan Manuel Casella, propone una alianza con Roberto Lavagna como presidente.

Ver también

Antes del inicio de las deliberaciones de la Convención, fueron homenajeados los dirigentes radicales que fallecieron en los últimos dos años, entre ellos, el ex gobernador de Córdoba, Eduardo Angeloz.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción