Ahora Leyendo
Instituto tuvo su primer entrenamiento en el Sandrín y Atenas le puso fecha a su regreso

Sábado 24 de Octubre de 2020

Instituto tuvo su primer entrenamiento en el Sandrín y Atenas le puso fecha a su regreso

En la primera semana de entrenamientos, Instituto realizó este jueves por primera vez tareas con pelota en el estadio Ángel Sandrín, mientras que Atenas confirmó hace unas horas que este viernes 2 de octubre regresarán progresivamente los entrenamientos con aquellos jugadores que se encuentran en Córdoba.

Enredacción Socios

El equipo de barrio General Bustos comenzará casi una semana más tarde que la mayoría de los equipos de Liga Nacional, con un grupo reducido de cuatro jugadores: Lucas Machuca, Juan Manuel Torres, Tomás Gutiérrez y Octavio Sarmiento.

El resto del plantel "Verde" se sumará con el correr de los días. Según pudo averiguar este medio, cada jugador hace tiempo tiene su plan de trabajo enviado por el PF y cómo todavía no estaban claros los protocolos para volver a las canchas, recién ahora el club de General Bustos decidió que vengan a Córdoba.

Manula

Los jugadores que todavía no ingresaron a la provincia son Joaquín Ríos, Leonardo Lema, Matías Martínez, Gastón Córdoba y Tomás Rossi, quienes deberán realizarse el hisopado correspondiente antes de sumarse a las prácticas. Mientras que el arribo de los extranjeros (Ty Jordan y Josh Nzeakor) aún no tiene fecha confirmada.

INSTITUTO

Divididos en grupos, el plantel comandado por Sebastián Ginóbili está completo al sumarse Enzo Rupcic, el último jugador en regresar a Córdoba. A diferencia de los días anteriores, donde las prácticas estuvieron a cargo de los preparadores físicos, hoy los que tomaron el mando fueron los ayudantes de "Sepo" Ginóbili, Matías Balzareti y Gustavo Peirone.

En el primer grupo estuvieron este jueves en el Sandrín Mateo Chiarini, Nahuel Buchaillot y Pablo Bertone. En el segundo, Lucas Reyes, Federico Pedano y Enzo Rupcic.

Ya en el segundo turno, un grupo lo conformaron Santiago Scala, Martín Cuello y Juan Cruz Tulian; y en el restante Pablo Espinoza, Gonzalo Torres e Ignacio Alessio.

El viernes, el plantel de Instituto volverá a entrenarse en el Monumental y el sábado cerrará la primera semana de prácticas.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción