Ahora Leyendo
Instituto rumbo a Buenos Aires para sumarse a la burbuja de la Liga

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Instituto rumbo a Buenos Aires para sumarse a la burbuja de la Liga

Instituto emprende su viaje a Buenos Aires para formar parte de la burbuja de La Liga Nacional de Básquetbol. El DT de La Gloria, Sebastián Ginóbili, habló con la oficina de Prensa del club sobre la preparación del equipo y dijo que "creo que pudimos jugar juntos, conocernos, y establecer una idea de juego dentro de las condiciones extremas en la que estamos, que es lo que quiere cualquier entrenador".

Enredacción Socios

Instituto formará parte de la Conferencia Norte de La Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará en la burbuja de la ciudad de Buenos Aires.

“Creo que al ser nacionales, que se conocen entre ellos, llevó un par de días. Tenemos un objetivo en común y lo tenemos claro. Hay una idea y una buena relación entre los jugadores", contó el Sepo antes de partir.

Manula

En ese sentido agregó que "falta sumar a Néstor (Colmenares), que ya se encuentra en Buenos Aires. Es un jugador latinoamericano, ya jugó en Argentina y eso suma bastante".

VER Jerarquía y calidad: Néstor Colmenares es nuevo refuerzo de Instituto para la Liga Nacional.

Mackentor

Planteó además que, para dosificar los esfuerzos teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se disputarán, “la rotación se establece de antemano, para que ningún jugador se exceda en el tiempo que esté en la cancha. Va a ser importante eso. La fatiga y las condiciones físicas en que esté cada jugador van a ser claves”.

Sobre los cuidados que deberán tener en cuenta en la burbuja, señaló que "estamos frente a un gran desafío deportivo. Un contagio te puede dejar afuera de media competencia. Creo que hay que seguir teniendo responsabilidad. Hay que tener mucho cuidado”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción