Ahora Leyendo
Insisten con las PASO y dicen que el PJ cordobés “dejó afuera del gobierno a la militancia”

Lunes 26 de Octubre de 2020

Insisten con las PASO y dicen que el PJ cordobés “dejó afuera del gobierno a la militancia”

El sector interno Esencia Peronista volvió a cuestionar al oficialismo provincial, reclama la realización de Primarias Obligatorias para la selección de candidatos a diputados nacionales en 2021 y afirma que “el PJ de Córdoba dejó afuera del gobierno a la militancia”.

Enredacción Socios

La declaración fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa que lleva la firma de su principal referente Miguel “Miguelito” Martínez.

Después de participar de actividades en Villa General Belgrano, La Falda y Villa Carlos Paz para impulsar la realización de las PASO, Esencia Peronista desarrolló esta última semana varios encuentros en barrios de la capital provincial: Müller; Barrio Los Granados; Santa Isabel; Alta Córdoba; y General Bustos.

Manula

“La militancia del PJ ha quedado afuera del gobierno y eso no es bueno. Es un momento en el que más que nunca se necesita escuchar a las necesidades sociales para articular respuestas frente a la grave situación existente”, disparó Martínez.

Cabe recordar que el objetivo de este espacio, donde confluyen dirigentes del PJ que han pasado por el delasotismo y el sector de Olga Riutort, es darle volumen al planteo de que el PJ realice elecciones primarias en 2021.

Esencia Peronista es un grupo que no comulga con la metodología política de la diputada nacional, Alejandra Vigo, en Córdoba capital, tiene buena relación con el intendente Martín Llaryora, y considera que debe haber más debate interno en el justicialismo.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción