Ahora Leyendo
Innovación en Agro: Fertilización de precisión

Innovación en Agro: Fertilización de precisión

En materia de agro la parte nutricional en una campaña es decisiva a la hora de obtener buenos resultados, es por este motivo que con mayor frecuencia los productores apuestan a invertir en nutrición.

Enredacción-Te contamos

La fertilización de precisión es un modelo de trabajo específico que comienza con la caracterización de los lotes, continua con las tomas de muestras de suelo geo referenciadas para el posterior análisis agronómico. A partir de esta información se realizan mapas de prescripción (para darle a cada ambiente los nutrientes que necesita y lograr el rendimiento objetivo) y se le da a la máquina información concreta para la aplicación. La maquinaria que se utiliza es autopropulsada y de última generación, brinda una aplicación en dosis variable con una autonomía de 90 hectáreas por hora de trabajo, bajo condiciones ideales.

Publi-Web-Muni-2

El muestreo georreferenciado herramienta de trabajo permite tener un conocimiento del estado nutricional preciso en el que se encuentra el campo y cuáles son las tazas de extracción y movimiento de los nutrientes en el suelo.

Agroferticentro ofrece un acompañamiento desde la ambientización del lote hasta el momento de la cosecha, donde se siguen recolectando datos e información. Además, trabajan en sociedades estratégicas con otras empresas para poder enfrentar grandes superficies. El tipo de maquinarias utilizadas en todo el proceso son de alta operatividad y capacidad de trabajo.

Contacto:

Instagram: agroferticentro

Ver también

Cel: (351-320298) (353-2677615)

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción