Ahora Leyendo
Hugo Lobo & Backing Band

Hugo Lobo & Backing Band

Hugo Lobo.

El próximo 9 de febrero desde las 20:00, se presentará en  Aeroposta La Cumbre, en Ruta Nacional 38, Kilómetro 67, en La Cumbre, Córdoba, el gran trompetista argentino Hugo Lobo & Backing Band. La propuesta se completará con la actuación de la formación cordobesa Hoy Lila.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Las entradas para del evento (incluyen una consumición) tienen un valor de $200 + cargo de servicio y se pueden adquirir en Disquerías Edén o a través del sistema www.edenentradas.com.ar. También pueden adquirirse en Florería Marisel (La Falda) y en Aeroposta (La Cumbre). Quienes deseen también podrán comprar su entrada a través del sitio xlabasto.com.ar con todas las tarjetas con MercadoPago.

Hugo Lobo es el creador y trompetista de Dancing Mood, un músico que en su carrera logró que distintas generaciones y tribus musicales se acercarán a conocer la obra de los grandes padres del Jazz. Lobo editó “Street Feeling” (2014), “Stay rude!” (2016) y "Neigborhood rules" (2018). Este último, íntegramente producido y arreglado por su creador en Trovador Studio, con un sonido más tradicional y reivindicando los tiempos dorados del ska jamaiquino.

En el marco de su gira por Londres, durante el 2017, Lobo logró congregar a la mayoría de los referentes del ska en Inglaterra donde comenzó con las grabaciones de algunas de las voces de ese tercer álbum. Además de los vientos de primer nivel, el multiinstrumentista también estuvo a cargo de las baterías, teclados y mezclas de la mayoría de las pistas.

En este recital en Aeroposta La Cumbre estará acompañado por su Backing Band “Natural Mistic”. El grupo está integrado por Sebastián Saavedra en batería, Sebastián Ibáñez en guitarra, Jeremías Guiñazú en saxo, Nicolás Riera en trombón, Diego Galván en bajo y Emiliano Díaz en teclado.

Antes de su presentación, subirá a escena el grupo cordobés Hoy Lila. La banda reggae de Jorge “cuerda” Tarnavasio (guitarra y voz) y Gastón López (guitarra) viene desarrollando una vertiginosa carrera e instalándose como una de las propuestas destacadas de la escena cordobesa por su gran calidad musical y sonora.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción