Lo realiza The Last Train. Será este viernes a las 21:00 en el auditorio del CPC Argüello.

La banda cordobesa The Last Train.

Este viernes 17, a las 21:00, The Last Train presenta “Homenaje al Rey: Elvis Presley”. El espectáculo se realiza en el Auditorio del CPC Argüello, Avenida Rafael Nuñez 6500. Como músicos invitados estarán las Soul Bitches en coros y Manuel Zamar en piano.

The Last Train está integrada por los músicos Poly Ferrero, en voz y guitarra acústica, Guillermo Delfino en contrabajo, Primo Fernández en guitarra eléctrica y Gonzalo Criado en batería.

La banda es oriunda de la ciudad de Córdoba y se formó en 2016 con la intensión de interpretar diferentes estilos musicales de fines de los 40s y 50s, atravesando el rockabilly, el country y el rock and roll.

Cuenta con una larga trayectoria de actuaciones que incluye diferentes escenarios y festivales de nuestra ciudad, entre los que cabe destacar el Griego Rock 2016 y el Cosquín Rock 2017 .

The Last Train realizó el soundtrack del filme de terror Animalidades moribus, del director Octavio Revol, que  se está presentado en festivales del genero alrededor del mundo. A principios de 2017 editaron su primer EP “Live sesions Vol. 1” , grabado en Maya Estudios.

PARA ESCUCHAR A THE LAST TRAIN

Las entradas se puede adquirir en : https://alpogo.com/bienvenidx

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.