Ahora Leyendo
Herrmann se recupera de una arritmia cardíaca y por ahora no jugará frente a Quilmes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Herrmann se recupera de una arritmia cardíaca y por ahora no jugará frente a Quilmes

El capitán del "Griego" se realizó estudios médicos en el Instituto Cardiológico de Córdoba por una fibrilación auricular, y está en duda su participación en el encuentro del lunes. Walter Herrmann es uno de los máximos anotadores del equipo en la temporada, con un promedio de 10,9 puntos en 22 minutos de acción.

Enredacción-Te contamos

Las chances de Atenas de esquivar el playoffs por la Permanencia son muy acotadas, pero todavía tiene tres encuentros en la Fase Regular. El próximo, este lunes desde las 21:30, será ante Quilmes. "El Griego" esta obligado a ganar porque la derrota ante el "Cervecero" lo condena a la última posición y significaría la desventaja de localía para los Playout.

Publi-Web-Muni-2

En este complicado escenario, la arritmia sufrida por Herrmann en el entrenamiento del domingo, enciende aún más las alarmas en General Bustos para lo que viene. El medallista Olímpico comunicó por redes sociales lo que le había sucedido y agradeció el apoyo de sus seguidores por el cariño recibido.

A su vez el médico de Atenas,  Roberto Giacosa explicó con detalles lo que afectó al alero en el sitio BasquetPlus: “El cuadro que presenta es una fibrilación auricular con alta respuesta ventricular. Se empezó a no sentir bien el día viernes, por sus propios medios consultó en el Instituto Cardiológico de Córdoba y cuando estaba ahí me llamó. Hablé con al médica, me dijo el diagnóstico y decidimos dejarlo ahí para ver si se podía revertir. No se pudo con medicamentos y ayer le hicieron una cardioversión. Hoy esta estable, con el ritmo cardíaco sinusal”, relató el doctor de la institución cordobesa.

“Hay dos bibliotecas en cuanto a su futuro profesional. Algunos dicen que sí puede volver y otros que hay que esperar 2 o 3 meses para tomar una decisión. Yo creo que hay que esperar un poco, ver cómo reacciona a la medicación y a partir de ahí ver si todavía tiene las ganas de seguir o no. Va a pasar por lo que digan los médicos pero también lo personal”, explicó.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción