Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y Magnolia Cuarteto de Cuerdas estarán junto en concierto en el teatro Real. Será este miércoles 13, a las 21:00.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El próximo miércoles 13 de junio desde las 21:00, en el Teatro Real, en San Jerónimo 66,  se presenta en el marco del ciclo de conciertos Vivo en Córdoba el encuentro de Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y Magnolia Cuarteto de Cuerdas.

Se trata de un concierto único, que se realizó por primera vez en abril de 2016 y fue registrado para la TV, reeditándose en esta oportunidad en el Teatro Real. Los dos cancionistas Heredia y Carazo, referentes de la canción en Córdoba, se encuentran a dos guitarras para compartir su obra y entreverar sus sonidos con Magnolia Cuarteto de Cuerdas. El ensamble,  de gran reconocimiento y trayectoria, aporta también parte de su repertorio a un concierto que será atrapante y emotivo.

Ver concierto en HD

Lucas Heredia y Rodrigo Carazo representan a una nueva generación de cantautores cordobeses que vienen haciendo, con su música y sus canciones, camino en la escena musical local. Representan además una renovación estética en la poesía, las melodías, las armonías y los arreglos de sus composiciones que se dejan atravesar por las distintas vertientes urbanas como el jazz, y el pop, entre otras, y los ritmos del folklore latinoamericano. Ambos son cantantes e instrumentistas y apuestan a la palabra que busca expresarse saliendo de los moldes estilísticos impuestos por el mainstream musical.

El Cuarteto de Cuerdas Magnolia, formado en el 2006 en la ciudad de Córdoba, ha trabajado intensamente a lo largo de su camino. Desde sus orígenes, su principal apuesta artística consiste en construir desde la sonoridad del cuarteto de cuerdas (tradicionalmente ligada a la música clásica) un repertorio de música popular argentina, interpretando, difundiendo y compartiendo también, la música de compositores y arregladores contemporáneos.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom