Ahora Leyendo
"Hoy, hay que ser solidarios más que nunca"

Sábado 08 de Agosto de 2020

"Hoy, hay que ser solidarios más que nunca"

El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), Máximo Brizuela, publicó ayer un video en el que pide que "sigamos este camino de responsabilidad y cuidado" y manifiesta que la organización sindical acompaña "al presidente (Alberto Fernández) en su decisión de darle prioridad a la vida".

Brizuela agrega que "acompañamos esta decisión tomada en resguardo de todos" frente a la pandemia de coronavirus COVID-19.

El dirigente gremial llama a "quedarse en casa" y a "aprovechar el momento para reflexionar y darle importancia a esas cosas que normalmente nos les prestamos la debida atención. Es una oportunidad de reencontrarnos a nosotros mismos", puntualiza.

También manifiesta el agradecimiento a los trabajadores de la electricidad que sostienen un servicio esencial como el de la prestación de energía eléctrica para que el conjunto de la comunidad pueda cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno nacional y puedan desarrollarse las actividades productivas y de servicios.

Finalmente reitera la necesidad de "ser responsables y solidarios; hay que ser solidarios hoy más que nunca", resaltó.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción