Ahora Leyendo
“Hay obra pública pero baja calidad de la educación pública y hospitales atados con alambre”

“Hay obra pública pero baja calidad de la educación pública y hospitales atados con alambre”

El candidato a legislador provincial, Dante Rossi.

El candidato a Legislador Provincial de la UCR Dante Rossi recorrió distintas localidades del Departamento Punilla, acompañado por Lucrecia Cavanna, también candidata a Legisladora.

El primer destino fue Bialet Masse, donde mantuvo una reunión con dirigentes de la UCR y con el candidato a intendente Eduardo Reyna. Luego arribó a Valle Hermoso para apoyar la candidatura de Paola Sánchez, y finalmente participó del acto de lanzamiento de Omar Ferreyra, quien aspira a la reelección en Villa Giardino.

Dante Rossi dijo en el acto en Villa Giardino, que la lista de la UCR que encabeza Ramón Mestre demostró dignidad y coraje para resistir los caprichos de Buenos Aires. En ese sentido el candidato a legislador expresó su posición: “No se transforma la provincia siendo sumiso a la Nación, así que vamos a defender los intereses de los cordobeses por encima de todo”.

Además el dirigente alfonsinista criticó la gestión que viene realizando el peronismo cordobés en estos últimos veinte años: “En Córdoba el marketing y la publicidad tapan 20 años de un gobierno mediocre. Hay obra pública pero baja calidad de la educación pública, nosocomios atados con alambre, los impuestos más altos de la Argentina, la tarifa de luz tres veces más cara que la de Santa Fe, estamos en el podio de la inseguridad nacional y tenemos una deuda pública de más de 150 mil millones de pesos y atada al dólar. Eso es populismo”

Por último, Rossi expresó que Mestre y Briner representan la renovación de la política y la experiencia en gestión y sentenció que, “Vamos a gobernar la provincia con sensibilidad”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción