El tenor cordobés se presentará el 26 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro del Libertador. Lo acompaña María Luján Mirabelli.

El tenor Gustavo Porta. Foto: Gentileza.
Luminarias Río Cuarto

Gustavo Porta, uno de los tenores más importantes de la escena lírica mundial, regresa a Córdoba para encabezar lo que será la Gran Gala Lírica del año. Su actuación tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 21 horas, en la sala mayor del Teatro del Libertador San Martín.

El tenor estará acompañado por María Luján Mirabelli, mezzosoprano ítalo-argentina, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de la provincia de Córdoba. La dirección estará a cargo del gran maestro argentino Fernando Álvarez, en un concierto en el que interpretarán obras clásicas de Bizet, Verdi, Puccini, y Wagner, entre otras.

Este será un concierto que reúne características muy especiales. Principalmente, porque representa la ansiada “vuelta a casa” de un cantante reconocido de la escena mundial y porque será una gala que dará testimonio de años de estudio, esfuerzo y perseverancia que caracterizan la fecunda carrera del artista. Un desafío, que desanda y honra el largo camino hacia aquellos días en que mientras manejaba un tractor en los campos de su Carrilobo natal  soñaba con cantar en una ópera.

Las entradas tienen el siguiente valor: Plateas $550; Cazuela $440; Tertulia $330; Paraíso $ 165 y Palcos (4 ubicaciones): $ 2.200. Los tickets se pueden adquirir en la Boletería del Teatro y en los puntos de venta y portal de Autoentrada.

Gustavo Porta (Di quella pira… Il Trovatore – 2016).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com