Es el primer libro de cuentos de Guillermo S. Gribaudo. Fue editado por la Editorial Recovecos. La obra es atravesada por las tensiones cotidianas y la posibilidad cierta de un caos cercano. La presentación será el jueves 26 de abril a las 19:30 en Café del Alba.

Guillermo S. Gribaudo.
Municipalidad Río Cuarto-Gas

“Familias enrarecidas, parejas desbordadas, amistades tensas. Diversos espacios de Córdoba, la ciudad, la planicie del sur o el territorio serrano dan cuenta de un mundo hostil en el cual la violencia no está lejos de ser la norma aunque se postule como excepción”, así describe el escritor Sergio Gaiteri al conjunto de relatos que conforman La superación del tiempo, de Guillermo Gribaudo. El libro se presentará este jueves 26 de abril a las 19:30 en Café del Alba (9 de julio 482, Córdoba).  El escritor Adrián Savino  conversará con el autor y Germán Náger será el músico invitado.

La obra de Gribaudo consta de once cuentos que proponen una mirada profunda sobre el mundo  en que habitan sus personajes, sus relaciones interpersonales y sus conflictos.

Editado por Recovecos, La superación del tiempo muestra la capacidad de Gribaudo para organizar con palabras el caos cotidiano de tal manera que las historias se desenvuelvan con una aparente sencillez, aunque escondan tensiones complejas.

El autor, oriundo de General Deheza y radicado desde hace más de 10 años en Villa Giardino, “construye un rico inventario de voces narrativas a partir de su agudo poder de observación de las contrariedades del ser humano”, concluye Gaiteri en el texto de contratapa del libro.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com