Lunes 26 de Octubre de 2020

Grupos K reclaman que Unidad Ciudadana enfrente a Cambiemos y Unión por Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana señaló ayer por vía de un comunicado de prensa, "su vocación de fortalecer "Unidad Ciudadana" como  fuerza opositora al neoliberalismo en nuestra provincia en todas sus versiones, Cambiemos y Unión Por Córdoba" y cuestionó a la Mesa Institucional que integran legisladores nacionales y provinciales y los partidos políticos que la componen.

Enredacción Socios
Manula

Agrega que "trabajan por la unidad, las prácticas y resoluciones democráticas y participativas dentro del Proyecto Nacional y Popular" y para que "Córdoba cuente con una expresión política que nuclee de manera amplia y plural a todos los sectores que enfrentan el proyecto neoliberal en el país y en nuestra provincia".

Señalan su preocupación por "lo sucedido en reiteradas ocasiones e instancias de debate con la autodenominada  “Mesa Institucional” de Unidad Ciudadana Córdoba para encontrar acuerdos que permitan la organización de la fuerza" y afirman que "ante esta situación concluimos de que hay falta de convencimiento de la mencionada Mesa Institucional y de los espacios subordinados a la misma para construir la fuerza política de Cristina (Fernández de Kirchner) que Córdoba necesita".

Por último, convocan a un encuentro para el 15 de diciembre próximo, a las 9:30, en espacio Tinku, en la ciudad de Córdoba.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción