Lo aseguró el legislador radical Javier Bee Sellares. "Es otro error de los que nos tiene acostumbrados el Ejecutivo", agregó.

El legislador Javier Bee Sellares (UCR).

“El sistema de grabado de partes de los vehículos es otro error de los que no tienen acostumbrado el Ejecutivo provincial ya que su contratación comprometió los derechos patrimoniales del Estado Provincial, el de los contribuyentes que ya grabaron autopartes de sus vehículos, las 140 familias que no saben qué pasará con sus fuentes de trabajo y los que recientemente pagaron y no saben a ciencia cierta de qué manera recibirán el reintegro el monto aportado. Además, ni siquiera cuentan con facilidades, hasta el momento, de una web para hacer los trámites correspondientes”, denunció el legislador provincial Javier Bee Sellares (UCR).

Recordemos que la empresa facturó unos 180 millones de pesos en 2017 y cerca de 160 millones en el presente año. “Grababus no hizo otra cosa que engañar a los usuarios” apuntó Bee Sellares

Tras ocasionar malestar y quejas entre los contribuyentes, finalmente el Gobierno de la Provincia de Córdoba rescindió el contrato de Concesión del Servicio de Grabado Indeleble de Dominio Múltiple de Automotores, Ciclomotores y Motocicletas registrados en el ámbito de la Provincia de Córdoba por incumplimientos contractuales, tanto de naturaleza tributaria (la empresa debería 40 millones de pesos) como de la ejecución de la concesión de Grababus S.R.L..

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.