Ahora Leyendo
Gastón Whelan: "Estuvimos tan cerca y a tan poco de haber coronado un gran año"

Gastón Whelan: "Estuvimos tan cerca y a tan poco de haber coronado un gran año"

Se dio la lógica. San Lorenzo no le permitió el batacazo a los cordobeses y consiguió el tetracampeonato apoyado en un equipo experimentado, que supo jugar mejor en los momentos decisivos. Instituto nunca se dio por vencido, estuvo a la altura durante gran parte del juego, pero sobre el final los locales demostraron toda la chapa de campeón.

Enredacción-Te contamos

Gastón Whelan fue el único jugador de Instituto que declaró luega de la dura derrota: "Duele mucho esto porque estuvimos tan cerca y a tan poco de haber coronado un gran año. Aparecieron la individualidades de ellos que durante todo el año demostraron que son grandes jugadores. La verdad que no hay más nada que reprocharse más allá de la bronca.

Publi-Web-Muni-2

"Con el correr del tiempo vamos a valorar lo que hicimos.  Obviamente agradecer a la gente que nos acompañó no solamente en las finales sino a lo largo de todo el año", sentenció el base antes de subir a la trafic que transportaba al plantel.

Facundo Muller destacó la entrega de su equipo en este partido final: "Pienso que le dimos batalla a un gran equipo, al primer tetracampeón de La Liga Nacional. Por poco no pudimos ganar, la localía fue muy importante porque el séptimo se terminó jugando acá y no en Córdoba, pero ellos se ganaron ese derecho en la cancha y ahora ya está".

A su vez habló de su continuidad al mando del equipo: "Ya me ofrecieron continuar, pero quedamos en volver a hablar cuando terminará La Liga. Tengo algunas ofertas del exterior y por eso me tomaré un tiempo para pensarlo mejor".

Ver también

El festejo del cordobés, José Vildoza. El base fue importante en la cuarta conquista de San Lorenzo. (Foto: LNB).

José Vildoza dio un salto cualitativo en su rendimiento esta temporada y también cuantitativo debido a las lesiones que azotaron al plantel azulgrana. Luego de la victoria y la consagración afirmó: "Estoy contento, feliz de haber salido campeón otro año, de haber logrado otro título con el club. El cuarto seguido es un logro muy importante y estoy muy contento de formar parte de la historia de San Lorenzo y la Liga".

"Aproveché las oportunidades. Eso me deja tranquilo, estuve listo. Obviamente lo festejo mucho más este año que el anterior por tener otro rol, otro protagonismo", cerró el cordobés, uno de los protagonistas más destacados del plantel azulgrana.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción