El pasado jueves 13 de julio, Garín Pinturerías dio comienzo al Ciclo de Talleres Expertos con la artista cordobesa Pilar Orgaz.

En la sucursal ubicada en Av. Gauss 5380 comenzaron a brindarse los Talleres Expertos, los cuales se dictarán todos los jueves con el objetivo de crear un espacio donde clientes y público en general puedan expresarse por medio de la pintura, sin necesidad de tener conocimientos previos en artes visuales.

El primer taller trató la temática “muralismo”, mediante el cual la artista invitada enseñó de manera desestructurada a intervenir un muro, con el fin de darle vida a una pared de nuestro hogar usando el ingenio e imaginación. Para esta intervención se utilizó la línea Tersen de Tersuave.

Este jueves será el cierre del taller, donde se realizará el “mural final”. Las actividades son con cupos limitados y gratuitos, donde los asistentes durante dos horas participan de una experiencia creativa de la mano de una reconocida artista local, luego comparten una merienda y se les entrega material sobre el producto que utilizaron.

Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles, enviando un mail a mkt@pintureriasgarin.com o a través de su Facebook: Garin Pinturerias.

Garín es una tradicional empresa familiar que cuenta con más de 30 años de trayectoria, fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garín, dos hermanos oriundos de Córdoba que deseaban comenzar un emprendimiento propio. Hoy “Garín Pinturerías” es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad.

-ESPACIO DE MARCA-.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación:afondo.enredaccion@gmail.com