Ahora Leyendo
Ganó Atenas y llega Rose
Weyinmi Rose, el nuevo extranjero de Atenas. Foto: Gentileza La Liga Contenidos.

De cara a la segunda mitad de la Fase Regular de la Liga Nacional de básquetbol, Atenas completó su ficha vacante, dejada libre por la desafección de Darington Hobson. El elegido fue el escolta estadounidense-jamaiquino Weyinmi Rose, quien llegará a nuestra provincia el próximo jueves para alistarse en el equipo conducido por Nicolás Casalánguida. La información fue dada a conocer el Departamento de Prensa del club de barrio General Bustos.

Rose es un perimetral de 1,95 metros de talla y 31 años de edad. Tuvo pasos por las ligas de España (LEB), Serie A de Italia, Puerto Rico, México y Uruguay, entre otras; mientras que se destaca su larga trayectoria en el seleccionado de Jamaica y su participación en la Liga de las Américas con Leones de Ponce.

Su último paso en la presente temporada se registró en la superliga de Irak, vistiendo la camiseta del Al Shurtah, equipo en el que jugó hasta diciembre pasado.

GANÓ ATENAS

Atenas derrotó anoche en el Cerutti a Salta Basket por 82-73 y no le pierde pisada a San Lorenzo, San Martín (Corrientes), y QUIMSA, en la cima de la Liga Nacional. Jerome Meyinsse con 17 puntos y 10 rebotes fue la máxima figura del equipo griego. El domingo, juega el clásico con Instituto, en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción