La fiesta es el sábado en Casa Babylon y ENREDACCIÓN te regala tres pares de entradas.

• Dale Me gusta a nuestra FANPAGE en Facebook e Instagram (enredacciocba),
• Comenta el post del sorteo con tu nombre y los tres últimos del DNI;
• Compartí de manera PÚBLICA el post en tu muro, etiquetando a la persona que invitarás.
 
La fiesta es el sábado 13, desde las 23 horas, en Casa Babylon Club.
El sorteo se realiza el viernes 12, a las 11 horas.

Más info del evento: 
En la competencia de baile: Les hermanes de Oliver SESSIONS. En vivo: La maldita TCK – Tortugas Cósmicas Klan como siempre agitando al público con su Hip Hop potente. Primera presentación en Barrio Negro de Lunes de Rumba, trío que se las trae a puro tambor para movilizar el alma. Agustin Castro presentará unas nuevas canciones que van desde el Neo Soul, pasando por el Funk y llegando a las raíces del Rap en formato de MC.
Musicalizando la noche la Barrio Negro Crew y el Dj residente de todas las BN Horace Ganjahman con DJ Set 100% freestyle, traspasando la noche por distintos matices pero siempre enraizados en la cultura de las etnias negras, eclécticas como pocos, conocidas por el quiebre de caderas.

Barrio Negro es una fiesta donde se baila música relacionada a las etnias afroamericanas: hip hop, cumbia, salsa, funk, soul… sonidos negros. Comienza a las 23.30hs con una competencia de baile de break dancers pre inscriptos, que compiten por un trofeo.  Luego, la música en vivo, y los MCs, y al final, otra competencia de baile amateur, donde el público se apodera de las pistas y reciben premios quienes se animan a romper sus esquemas y bailar cualquier estilo que propongan los DJs.

Barrio Negro nació en el año 2016 y este año se mudó a Casa Babylon, donde fue recibida como una de las fiestas más concurridas.