Ahora Leyendo
Fue inaugurada la sistematización vial de Richieri y Cruz Roja
El intendente Ramón Mestre durante la inauguración de las obras que se realizaron sobre la avenida Cruz Roja, en el Sur de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba inauguró ayer las obras realizadas en avenida Cruz Roja que permiten la sistematización vial en el cruce con avenida Richieri. Al mismo tiempo se ensanchó en ocho metros la calzada correspondiente al trayecto de Cruz Roja que conecta a Richieri con Los Incas. Del acto, participó el intendente Ramón Mestre.

La acción municipal beneficia a un sector del Sur de la ciudad donde la circulación vehicular tenía importantes riesgos. La obra ofrece soluciones que permiten a los vehículos que transitan por Cruz Roja, no toparse con los que vienen por Richieri.

Durante el acto, el intendente Ramón Mestre ponderó los alcances de los trabajos y explicó que, además, otro de los beneficios consiste en la colocación de iluminación Led.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción